Tour Valle Sagrado de los Incas en 1 Día. Este circuito es totalmente mágico y en donde podrás visitar diferentes centros arqueológicos incas, entre ellos: El cementerio inca de Pisac, el centro arqueológico de Ollantaytambo, y el Pueblo de Chinchero. Tour Valle Sagrado Full Day, Pisaq, Ollantaytambo Chinchero. Una aventura de un día con hermosos paisajes y mucha cultura inca.reservar

Tour Valle Sagrado de los Incas

Inicio: 8:00 am a 7:00 pm
Precio: S/ 100.00
Grupo: Compartido
Salidas Diarias

Incluye:
Pickup en el hotel
Transporte compartido
Almuerzo Buffet en Urubamba
Guía profesional (Español/Ingles)
Asistencia Personalizada
Drop off en el centro del Cusco

No Incluye:
Boleto turistico del Cusco, Seguro de Viaje, Propinas y/o otros servicios no mencionados.

Recomendaciones: Llevar casaca o ropa ligera, bloqueador solar, lentes de sol, gorra, para temporada de lluvias un poncho de agua, zapatos de caminata (hike / treeking) y agua.

Itinerario Valle Sagrado de los Incas

Un gran día nos espera, muy temprano 8:00 am pasaremos a recogerte a tu hotel y seguidamente tendremos un viaje al norte del Cusco, nuestro primer destino turístico a visitar será el cementerio inca de Pisac, donde tendremos una visita guiada y tiempo para visitar el lugar y tomar fotos para el recuerdo. Seguidamente visitaremos el mercado de Pisac por un breve tiempo, regresaremos a nuestra movilidad y nos dirigiremos al pueblo de Urubamba donde tendremos nuestro almuerzo buffet. Después de recargar energías nos dirigiremos al centro arqueológico de Ollantaytambo donde tendremos una visita guiada y tiempo breve para recorrer el lugar y tomar fotos del recuerdo.


Importante solo para pasajeros que tienen conexión a Machu Picchu: Si tienes ticket de tren para ese día puedes quedarte en Ollantaytambo sin ningún problema y abordar tu tren rumbo a aguas calientes. El tour para ti terminaría aquí.


Después de visitar Ollantaytambo nos dirigiremos al pueblo de Chinchero donde podremos conocer más de su historia y visitar la iglesia de Chinchero. Finalmente regresaremos a la ciudad del Cusco, llegada 7:00 pm aproximadamente. Drop off cerca de la plaza de armas del Cusco.

valle sagrado de los incas
valle sagrado
ollantaytambo cultura
ruinas pisac
pisac
ollantaytambo plaza
ollantaytambo cusco
pisaq
mercado pisaq