Tour Privado Laguna Humantay. Visita la Laguna Humantay en 1 día en un servicio privado. La laguna humantay conocida también como la laguna turquesa es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad del Cusco. La Laguna Humantay se encuentra en la comunidad de Soraypampa y cerca del nevado de Salkantay. Visita este atractivo turístico de forma privada!

Laguna Humantay Privado

reservar

Hora de inicio: 4:00 – 5:00 – 6:00 – 7:00 am
Grupo: Privado
Salidas Diarias

Incluye:
Pickup Aeropuerto Cusco / Hotel en Cusco / Airbnb en Cusco
Transporte privado
Almuerzo
Guía profesional (Español/Ingles)
Ticket de Entrada a la Laguna Humantay
Balón de Oxígeno y Botiquín de primeros auxilios
Asistencia Personalizada
Drop off en Aeropuerto Cusco / Hotel en Cusco / Airbnb en Cusco

No Incluye:

Seguro de Viaje, Caballo (S/. 80 – Opcional), Propinas y/o otros servicios no mencionados.

Recomendaciones: Llevar casaca o ropa abrigadora, bloqueador solar, lentes de sol, gorra, para temporada de lluvias un poncho de agua, zapatos de caminata (hike / treeking) y agua.

Itinerario Privado Laguna Humantay

00:00 A la hora acordada pasaremos a recogerte (Indicar dirección de recojo) para comenzar nuestro viaje hacia el norte de la ciudad del Cusco con rumbo a la comunidad de Soraypampa para luego iniciar nuestra caminata rumbo a la Laguna de Humantay, en el camino podrás observar hermosos paisajes, animales andinos de la zona y visitar la laguna turquesa de humantay. En acá tendrás una visita guiada y tiempo para tomar fotos y visitar el lugar.

Posteriormente retornaremos hacia la comunidad de soraypampa y luego iremos a nuestro restaurante para almorzar. Después de almorzar retornaremos a la ciudad del Cusco (Indicar dirección), si desea cambiar su destino de retorno a Ollantaytambo o Urubamba avisar al momento de realizar la reserva.

Laguna Humantay

privado humantay
laguna humantay privado privado laguna humantay

privado laguna humantay