Visita la montaña Palcoyo, la nueva montaña arcoíris del Cusco. Palcoyo (Palccoyo) se está convirtiendo en el nuevo destino turístico del Cusco. Y todo viajero que llega a la montaña arcoíris de Palcoyo queda totalmente encantado. Visitar la cordillera de Colores de Palcoyo es totalmente mágica, y además puedes visitar el bosque de piedras que se encuentra muy cerca de la montaña y el puente inca Checacupe. Tour Palcoyo es de 1 día completo y en donde podrás ver hermosos paisajes y lindos colores.reservar

Tour Palcoyo

Inicio: 7:00 am a 6:00 pm
Precio: S/ 140.00
Grupo: Compartido
Salidas Diarias

Incluye:
Pickup en el hotel
Transporte compartido
Almuerzo
Guía profesional (Español/Ingles)
Bastón de Madera
Ticket de Entrada a la Montaña Palcoyo
Balón de Oxígeno y Botiquín de primeros auxilios
Asistencia Personalizada
Drop off en el centro del Cusco

No Incluye:
Seguro de Viaje, Propinas y/o otros servicios no mencionados.

Recomendaciones: Llevar casaca o ropa abrigadora, bloqueador solar, lentes de sol, gorra, para temporada de lluvias un poncho de agua, zapatos de caminata (hike / treeking) y agua.

Itinerario Palcoyo

La visita a la montaña Palcoyo comenzara muy temprano, alrededor de las 6:50 hrs pasaremos a recogerte a tu hotel. Y tendremos un viaje al sur del Cusco durante 2 horas, hasta llegar al estacionamiento, en este punto ya podrás observar la montaña arcoíris de Palcoyo y tres montañas más que se encuentran a su alrededor. La vista es asombrosa desde este punto ya, luego comenzaremos nuestra caminata de aproximadamente 30 minutos hasta llegar a la montaña arcoíris de Palcoyo, el guía les dará indicaciones y ustedes podrán visitar el lugar y tomar fotos para el recuerdo. Si tienes muchas energías puedes visitar el Bosque de piedras que se encuentra muy cerca de las montañas. De regreso visitaremos el puente inca de Checacupe y tendremos nuestro delicioso almuerzo. Finalmente regresaremos a Cusco aproximadamente 6:00 pm. Drop off en el centro del Cusco.

palcoyo tour

montaña palcoyo
palcoyo montaña
ruta palcoyo
puente inca checacupe
palcoyo