Visita la ciudad del Cusco y alrededores en medio día. Este circuito es perfecto por que podrá visitar los principales atractivos del Cusco y sus alrededores. Los lugares a visitar son la Catedral del Cusco, El templo del sol Qoricancha, La fortaleza de Sacsayhuaman, El complejo arqueológico de Qenqo, La construcción militar de Puca Pucara y el sitio arqueológico de Tambomachay. En el camino podrá observar bellos paisajes y conocer más sobre la cultura inca.

Tour Ciudad del Cusco

Inicio: 1:30 pm a 7:00 pm
Precio: S/ 45.00
Grupo: Compartido
Salidas Diarias

Incluye:
Pickup en el hotel
Transporte compartido
Guía profesional (Español/Ingles)
Asistencia Personalizada
Drop off en el centro del Cusco

No Incluye:
Boleto turistico del Cusco, Boleto Ingreso a la Catedral del Cusco, Boleto de Ingreso al Qoricancha, Seguro de Viaje, Propinas y/o otros servicios no mencionados.

Recomendaciones: Llevar casaca o ropa ligera, bloqueador solar, lentes de sol, gorra, para temporada de lluvias un poncho de agua, zapatos de caminata (hike / treeking) y agua.

Itinerario Tour Ciudad Cusco

Alrededor de las 1:15 pm pasaremos a recogerte a tu Hotel, seguidamente visitaremos el templo del Sol Qoricancha, seguidamente visitaremos la Catedral del Cusco. Después tendremos un viaje al norte del Cusco, visitaremos la fortaleza inca de Sacsayhuaman donde tendrá una visita guiada y tiempo breve para recorrer el lugar, luego nos dirigiremos a Qenqo donde también tendrá una visita guiada, después nos dirigiremos a puca pucara donde tendrás la explicación del guía y tiempo breve para recorrer el lugar, finalmente visitaremos Tambomachay donde tendrá información del guía y después tendrá tiempo para visitar el lugar y tomar fotos para el recuerdo. Finalmente regresaremos a la ciudad del Cusco. Llegada aproximada 7:00 pm. Drop off en el centro del Cusco.

cusco plaza
plaza de armas del cusco
qoricancha
koricancha
sacsayhuaman
fortaleza de sacsayhuaman
sacsayhuaman cusco
tambomachay
turismo cusco
tambomachay cusco