Visita el Valle Sur Cusco en medio día. El Tour Valle Sur Cusco es ideal para visitar en medio día: Las ruinas de Tipon, Pikillacta y Andahuaylillas más conocida como la “Capilla Sixtina de América”.reservar

Tour Valle Sur Cusco Tipon

Inicio: 8:30 am a 2:30 pm
Precio: S/ 60.00
Grupo: Compartido
Salidas Diarias

Incluye:
Pickup en el hotel
Transporte compartido
Guía profesional (Español/Ingles)
Asistencia Personalizada
Drop off en el centro del Cusco

No Incluye:
Boleto turistico del Cusco, Ingreso a la Iglesia de Andahuaylillas S/.5 soles, Seguro de Viaje, Propinas y/o otros servicios no mencionados.

Recomendaciones: Llevar casaca o ropa ligera, bloqueador solar, lentes de sol, gorra, para temporada de lluvias un poncho de agua, zapatos de caminata (hike / treeking) y agua.

Itinerario Valle Sur Cusco

Nuestra aventura comenzara muy temprano: Alrededor de las 8:00 am pasaremos a recogerte a tu Hotel, luego tendremos un viaje al sur del Cusco rumbo al pueblo de Tipon, donde se encuentran las ruinas de Tipon, que es conocido por ser un laboratorio de productos agrícolas por los diversos microclimas que se hallan en este complejo. Luego visitaremos Pikillacta y finalmente visitaremos Andahuaylillas cuya principal atracción es el templo católico considerado la Capilla Sixtina de América. Es un templo católico de la época colonial con una bella decoración y pintura mural del siglo XVII y XVIII.

Finalmente retornaremos a la ciudad del Cusco. Llegada aproximadamente 14:00 hrs. Drop off en el centro del Cusco.

valle sur cusco
andahuaylillas
pikillacta
piquillacta
cusco tipon
tipon cusco