Tour Montaña Vinicunca y Valle Rojo en 1 Día. Un circuito muy colorido donde visitaremos la montaña de 7 colores Vinicunca y el mirador del Valle Rojo, en este tour podrás disfrutar de hermosos paisajes, ver animales de la zona andina y colores mágicos de las montañas.reservar

Tour Montaña Vinicunca y Valle Rojo

Inicio: 4:30 am a 5:30 pm
Precio: S/ 120.00
Grupo: Compartido
Salidas Diarias

Incluye:
Pickup en el hotel
Transporte compartido
Desayuno y Almuerzo
Guía profesional (Español/Ingles)
Bastón de Madera
Ticket de Entrada a la Montaña de 7 Colores Vinicunca
Ticket de Entrada al Mirador del Valle Rojo
Balón de Oxígeno y Botiquín de primeros auxilios
Asistencia Personalizada
Drop off en el centro del Cusco

No Incluye:
Seguro de Viaje, Propinas y/o otros servicios no mencionados.

Recomendaciones: Llevar casaca o ropa abrigadora, bloqueador solar, lentes de sol, gorra, para temporada de lluvias un poncho de agua, zapatos de caminata (hike / treeking) y agua.

Itinerario Montaña Vinicunca y Valle Rojo

Un día de colores y mucha aventura nos espera. Nuestro tour inicia muy temprano, alrededor de las 4:15 am pasaremos a recogerte a tu hotel, seguidamente tendremos un viaje al sur del Cusco, donde tendremos una parada en el pueblo de Cusipata para tomar nuestro desayuno y tener más energías para nuestra caminata rumbo a la montaña de 7 colores. Después del desayuno contiuara nuestro viaje hasta llegar al pueblo de Pampachiri donde comenzara nuestra caminata, la caminata es de 1 hora a 1 hora y media dependiendo del estado físico de cada persona.

En la montaña de 7 colores vinicunca tendremos una explicación del guía sobre la formación de la montaña de 7 colores, luego tendrás tiempo para recorrer el lugar por tu cuenta y tomar fotos para el recuerdo. Después el guía te dará indicaciones para que visites el mirador del valle rojo, hay una caminata adicional de 40 minutos. Un hermoso valle cuyo nombre se debe a la pigmentación especial de la tierra que tiene un color rojizo por la abundante cantidad de mineral.

Después de visitar ambos paisajes coloridos regresaremos a nuestra movilidad hasta llegar a nuestro campamento para degustar nuestro delicioso almuerzo, finalmente retornaremos a la ciudad del Cusco. Hora de llegada 5:30 pm aproximadamente. Drop off cerca de la plaza de armas del Cusco.

montaña vinicunca
valle rojo
cusco valle rojo
valle rojo cusco
vinicunca montaña
montaña 7 colores
llama vinicunca
valle rojo en cusco