Visita Maras Moray y el Valle Sagrado en 1 Día. Este recorrido es perfecto porque primero visitaremos Chinchero, la iglesia de Chinchero, Los andenes de Moray, El mirador de las Salineras de Maras, el centro arqueológico de Ollantaytambo y el cementerio inca Pisac. El tour maras moray y valle sagrado es de un día completo. Recorrido perfecto para conocer diferentes lugares y quedar encantado con los hermosos paisajes y ruinas incas.reservar

Tour Maras Moray y Valle Sagrado de los Incas

Inicio: 7:00 am a 7:00 pm
Precio: S/ 140.00
Grupo: Compartido
Salidas Diarias

Incluye:
Pickup en el hotel
Transporte compartido
Ingreso a las Salineras de Maras
Almuerzo Buffet en Urubamba
Guía profesional (Español/Ingles)
Asistencia Personalizada
Drop off en el centro del Cusco

No Incluye:
Boleto turistico del Cusco, Seguro de Viaje, Propinas y/o otros servicios no mencionados.

Recomendaciones: Llevar casaca o ropa ligera, bloqueador solar, lentes de sol, gorra, para temporada de lluvias un poncho de agua, zapatos de caminata (hike / treeking) y agua.

Itinerario Maras Moray y Valle Sagrado

Un gran día nos espera, alrededor de las 6:45 am pasaremos a recogerte a tu Hotel, seguidamente tendremos un viaje al norte del Cusco. Si el clima está bien en la mañana y no hay neblina visitaremos una laguna cerca del Cusco. Después visitaremos el pueblo de Chinchero y visitaremos el lugar brevemente. Seguidamente iremos a los andenes de Moray y después visitaremos las salineras de Maras, desde el mirador podremos ver estas hermosas pozas de sal. El acceso a las pozas de sal está prohibido, así que solo podremos observarlas desde el mirador. Luego nos dirigiremos al pueblo de Urubamba donde tendremos nuestro almuerzo buffet. Después de nuestro almuerzo tendremos un viaje al centro arqueológico de Ollantaytambo donde tendrás una visita guiada y tiempo breve para recorrer el lugar.


Importante solo para pasajeros que tienen conexión a Machu Picchu: Si tienes ticket de tren para ese día puedes quedarte en Ollantaytambo sin ningún problema y abordar tu tren rumbo a aguas calientes. El tour para ti terminaría aquí.


Finalmente nos dirigiremos al cementerio inca de Pisac y por ultimo tendremos el retorno a la ciudad del Cusco. Llegada aproximada 19:00 hrs. Drop off cerca de la plaza de Armas del Cusco.

salineras de maras
pueblo de chinchero
chinchero
pisac
andenes de moray
maras moray
salinera maras
ollantaytambo cusco
ollantaytambo plaza
pisaq
ollantaytambo cultura
ruinas pisac
valle sagrado